Garantía de Satisfacción
Garantizamos la calidad de nuestros cursos e instructores de tal manera que si su personal no queda satisfecho con la impartición del curso simplemente no tiene que pagarlo.
Flexibilidad
Sabemos lo complicado que es coordinar los tiempos en una planta, es por esto que nos adaptamos al horario de nuestro cliente, para poder brindarle un servicio personalizado, en cualquiera de los tres turnos e incluso en fines de semana, lo importante para nosotros es que el cliente tenga todas las ventajas para poder recibir capacitación de calidad.
Objetividad
Nuestros instructores, al estar involucrados en proyectos, cuentan con la experiencia necesaria para dar asesoría sobre detección y solución de fallas de forma más práctica. Y al no estar casados con una marca, pueden dar el curso de una manera objetiva, resaltando las ventajas y desventajas del equipo en cuestión.
Funcionalidad
Llevamos todo lo necesario para brindar una capacitación de calidad, entre otras cosas, una computadora personal por participante, para que puedan aprovechar el tiempo en los simuladores y no tener que estar tomando turnos. El cliente únicamente necesita aportar una sala, del resto nos encargamos nosotros.